martes, 16 de agosto de 2011

armarios

                                         Armario nº: 1 , en la entrada de casa , nuevo de hace unos meses , de IKEA , uso: para colgar chaquetas , bolsos ,etc.
                                         Armario nº: 2 , en el estudio , uso : para poner botellas de vino ,etc.
                                         Armario nº: 3 , en el garage , uso : para poner herramientas para el jardín , la casa ,etc.
                                         Armarios nº: 4 y 5 , en el garage , uso : cosas  de casa que  ya no se utilizan.
                                         Armario nº: 6 , en el garage , uso : cosas que ya o se utilizan .
                                         Armarios nº : 7 y 8 : en la cocina , de IKEA , uso: vajillas , juegos de café ,etc .
                                         Armario nº: 9 , en la despensa , de IKEA , uso : aparatos de cocina , etc .
                                         Armarios nº : 10 y 11 , en la despensa , de IKEA , uso : comida .
                                         Armario nº : 12 , vestidor de mis padres , de IKEA , uso : ropa .
                                         Zapatero de mis padres , de IKEA .
                                         Percheros para  poner las botas , de IKEA .
                                         Armario nº 13 , en la habitación de invitados , uso : para ropa que no cabe en otro sitio , medicamentos , mantas , etc .
                                         Armario nº : 14 , en la otra habitación de invitados , uso  cosas de mi hermano q no caben en otro sitio .
 
                                      Armario nº : 15 , en la habitación de invitados , de IKEA , uso : chaquetas de mi hermano .
                                         Aramrio nº : 16 , en la habitación de mi hermano , uso : ropa .
                                         Armario nº : 17 , en mi habitación , el último y el mejor , de IKEA cajones y burro , uso : ropa .
                                         Encima de la mesa la ELLE de Agosto ,con  Jessica Hart en la portada , sillón de escritorio negro de IKEA , taburete gris de IKEA , perchero en forma de persona era de mi tia , con pamela de Stradivarius , encima del taburete gris bolsa de Bershka , porque en mi armario siempre suele haber algo nuevo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario