viernes, 2 de diciembre de 2011

blanco & negro, mi habitación

 Mi pequeña libreria con algunos de mis libros preferidos:
_ Shop America
_ Moda desde el S.XVlll al S.XX
_ Portadas de Audrey Hepburn
_ Desayuno con Diamantes
_ Foto Nikon
_ Design now!
_ Ilustration now! 3
_ Audrey Hepburn
_ 1000 lights
_ Diseño del S. XX
_ Audrey Hepburn
_ La joven de la perla

 Botellas de Coca-Cola pintadas por mi
 Converse pequeñas para mi
 Hucha de Vespa arreglada con super-glue hace poco

 Despertador roto hace poco
 Colgantes de Stradivarius junto a revistas de ELLE
Pañuelo de Paris comprado debajo de la Torre Eiffel en percha de Ikea junto a chaqueta de cuero de Zara
 Colgante de Pull and Bear
 Calendario junto a mi llavero con llaves de mi casa, casa de mis abuelos torre comprada en Parisy coche escarabajo en verde
 Hoja de un árbol del parque Ribalta
 Atsuko Tanaka exposición de arte con mi clase
 Crema junto a una foto mia
Pendientes de pluma con biombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario