viernes, 22 de julio de 2011

Días de compras

                                         Parada del bus
                                         Dafne
                                         Bershka
                                         yo
                                         Calle en medio
                                                   yo
                                          Yo
                                          plaza
                                           Yo con camiseta de Blanco,pantalón vaquero corto de Bershka,cinturón de Zara y sandalias de Stradivarius.
                                         Chaquetas de Stradivarius
                                         Yo
                                         Zapatos de Stradivarius
                                          Yo con camisas de Stradivarius
                                         Dafne con sombrero de Oysho
                                          Salones de Stradivarius
                                          Yo en el espejo de Pull & Bear
                                         Bolsos de Bershka
                                          Yo con botines de Bershka
                                          yo provandome botines
                                         Yo en la parada del bus

Lista de cosas compradas:Bote para palomitas de Tutty Frutty,camiseta de Zara,Chaqueta y calcetines de Stradivarius,anillo plateado de Pull & Bear y botines de Bershka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario