miércoles, 13 de julio de 2011

Mejores fotos de Paris

Puesta de sol en una parada de autobuses
Banco de Disney
Autobus de Disney
Decorado de Disney
Palacio de Disney
Decorado de Disney
Yo en una tienda de Disney,con un mono de Zara,bolso y zapatos de Blanco
Lámpara del decorado de Disney
Susana y yo en la carroza de Cenicienta

Yo en un coche del decorado de Disney
Yo en el Starbucks de Disney
Torre Eiffel desde abajo
Yo al lado del río Sena
El río Sena
El río Sena y detrásla Torre Eiffel
La chica de las gafas:Alba,dentro de ellas Ángela y Omar y quien ha hecho la foto desde el objetivo q se refleja :yo
Targetas para subir a la torre Eiffel
Paisaje desde la torre Eiffel de París
Estatua de la libertad, foto desde la torre Eiffel
Yo en unas escaleras de la torre
Torre Eiffel
Calle de Paris
La torre desde la plaza de la Fuente de la Concordia
Revista de moda antigua que se vendia al lado del río Sena ,en portada Briggite Bardot

Entrada al metro
Puente donde se ponen todos los candados de los enamorados

Foto borrosa desde el autobus de una calle de Paris
Calle de Paris,foto hecha desde el autobus
Yo en el barrio de Montmartre,Audrey Hepburn tiene una foto en el mismo sitio
Calle por el barrio de montmartre
La casa del chocolate, tienda del museo de Luvre
Dentro del Starbucks, una chica se dejo su vaso encima de la mesa
Bicis en una de la salida del museo de Lovre
Yo en una ventana del Palacio de Versalles
Ventana del palacio de Versalles
Tienda del palacio de Versalles
Yo en los jardines del palacio de Versalles
Yo en una bici de agua en Futurescop
Restaurante decorado basado en los años 50 de Futurescop
Yo en los laberintos de los jardines del palacio de Futurescop,camiseta y chaqueta de Zara,pantalones y bolso de Blanco con pañuelo comprado en la torre Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario